lunes, 15 de marzo de 2010

CFGS de Educación Infantil.

-El módulo de infantil consiste en preparar a las alumnas para que sean Técnicas en educación infantil, para cuidar a niños de cero y seis años, pero sobre todo de cero a tres años.

-Las asignaturas principales son Psicología y Didáctica, de las cuales hay varias asignaturas.

-Los alumnos que acuden al módulo suelen ser chicas que han terminado bachiller, que tienen la prueba de acceso a la universidad o que han sido rechazadas en una universidad determinada. La gran mayoría de ellas eligen este módulo porque es lo que les gusta, su vocación.

-Este curso también se puede hacer a distancia, todo es a través del Internet. Excepto los exámenes, es decir, tienen que ir al centro para hacer los exámenes. También hacen trabajos y reuniones periódicas.

- Las prácticas de este módulo empiezan en Marzo y acaban en Junio, duran poco tiempo y se realizan dentro del instituto.

- La base que adquieren con esta educación es la sufieciente como para empezar a trabajar, aún así la ausencia de la práctica sigue ahí, como cualquier otro principiante cuando empiece un nuevo trabajo, pero sin embrago hay algunas chicas que ya tienen trabajo y por lo tanto experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario