lunes, 15 de marzo de 2010

Viaje de fin de curso: Austria-Alemania

El próximo mes de junio los alumnos de bachiller realizaremos el viaje de fin de curso a
Austria-Alemania.


  • Saldremos el 18 de junio de Barajas muy temprano para llegar a Viena sobre las 9 de la mañana. Una vez allí,visitaremos el palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, y el palacio de Belvedere.También podremos disfrutar de la catedral de San Esteban situada en el centro de la ciudad y del barrio de Ringstrasse, caracterizado porque no existe ninguna línea recta, todo es curvo, por lo que se ha convertido en un gran atractivo de la ciudad.
  • El día 19 lo pasaremos entero en Viena para visitar la ciudad.
  • El día 20 viajaremos en autobús hasta Salzburgo y veremos la casa natal de Mozart donde compuso casi todas sus obras juveniles,la catedral de Salzburgo del siglo XVII;la abadía de San Pedro, un monasterio benedictino cuyo cementerio es uno de los mas hermosos del mundo y por último la fortaleza de Hohensalzburg,la más grande y mejor conservada de Europa.
  • El día 21 lo pasaremos entero por la ciudad de Salzburgo y por la tarde saldremos hacia Innsbruck para llegar a cenar allí.
  • El día 22, en Innsbruck se visitará el Tejadillo de Oro,el símbolo más famoso de esta ciudad,formado por 2.657 tejas de cobre doradas al fuego;y otros lugares de esta bonita ciudad.
  • El día 23 iremos hacia Alemania,a Füssen,donde visitaremos el Castillo del Rey Loco o de Schwanstein, construido entre montañas y lagos,en cuya belleza se inspiró Walt Disney para hacer el castillo de la Bella Durmiente.
  • El día 24 iremos a Munich.Harán una visita panorámica de la ciudad en autobús y por la tarde cogeremos el avión que nos traerá de vuelta a casa.
Será un viaje muy especial para todos, ya que es el último viaje que realizaremos los alumnos de 1º de bachiller. Y estamos seguros de que será inolvidable.

2 comentarios: